13-11-2019 / 12:41 h EFE

El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha señalado que su rival del próximo sábado en el estadio de La Romareda, el Albacete Balompié, "siempre" les ha complicado la vida en los encuentros que han disputado en las últimas temporadas.

"Es un equipo que está en buena dinámica, se junta mucho y defensivamente es difícil crearle ocasiones de gol. Debemos ser dominadores del partido, estar en torno al balón, llegar mucho por banda y tener nuestro estilo, que es lo que quiere el míster y lo que los jugadores requerimos", ha añadido en rueda de prensa.

El mediocentro del conjunto aragonés ha apuntado que su equipo tiene que sacar adelante el enfrentamiento frente al Albacete para "hacer bueno" el punto logrado la pasada jornada en el campo del Almería.

"Si nuestra aspiración es estar arriba tenemos que sacar partidos así", ha destacado.

Íñigo Eguaras ha indicado también que la plantilla del Real Zaragoza está satisfecha con el empate logrado en terreno andaluz "y más como se puso el partido".

"Nos enfrentábamos a un equipo difícil, con un entrenador nuevo y que ha despertado mucha ilusión. Se nos complicó al ir por detrás pero supimos reaccionar muy bien porque además nos faltaban dos piezas clave como Cristian Alvarez y Luis Suárez, pero se vio que tanto Alvaro Ratón como Miguel Linares cumplieron con nota", ha relatado.

A este respecto ha apuntado que todos los jugadores tienen que sumar y dar lo máximo en los entrenamientos porque en el Real Zaragoza "no hay titulares ni suplentes", algo de lo que toda la plantilla está muy contenta.

Preguntado por si la victoria lograda contra la U.D. Las Palmas y el posterior empate ante el Almería han acabado con la crisis de resultados que arrastraba el Real Zaragoza, Eguaras ha declarado que en el seno del equipo no se tenía la sensación de haber entrado en bache.

"Se generó como que entrábamos en crisis pero estábamos tranquilos. Igual las sensaciones no estaban siendo muy positivas pero estábamos tranquilos porque vemos cada día como trabajamos y lo que quiere el míster", ha apostillado.

El jugador navarro dice sentirse "cómodo" jugado en el doble pivote junto al canterano Raúl Guti, algo que viene ocurriendo en las dos últimas jornadas: "abarca muchísimo campo, con balón te da soluciones, es protagonista y es fácil entenderse con él. Siempre he dicho que me siento más cómodo como único pivote pero me puedo adaptar al doble pivote y a lo que necesite el entrenador".

Con respecto a su posible renovación por el conjunto 'blanquillo' ha explicado que está "parada" pero que si el club se pone en contacto con él no habrá ningún problema para iniciar las conversaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD