13-11-2019 / 19:40 h EFE

Dylan Ennis, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Casademont Zaragoza, ha declarado que cuando se enteró del interés del conjunto aragonés por hacerse con sus servicios no se lo pensó dos veces para aceptar la oferta.

"Tuve la oportunidad de salir del Mónaco y cuando vi la opción de jugar en Zaragoza no tuve dudas. Conozco a Pep Cargol y me gustaba la opción porque sabía que iba a tener los brazos abiertos por mi experiencia anterior en el club. Además, la ACB es la mejor competición de Europa y jugar la Liga de Campeones es atractivo. Me gusta el equipo y quiero ayudar", ha destacado.

Ennis ha comentado que de cuando jugó en la capital aragonesa hace dos temporadas no queda ya nadie pero ha explicado que le gusta ver baloncesto, y seguir a los equipos en los que estado, por lo que ha visto jugar al conjunto aragonés.

"Me gusta su actitud, la química que se ve entre los jugadores y que siempre se apoyan. Además no importa quién mete los puntos y eso me gusta mucho", ha resaltado.

El canadiense, que el martes estuvo viendo el partido de Liga de Campeones entre su nuevo equipo y el Dijon francés que acabó con victoria del conjunto 'rojillo', ha querido darle gracias a la afición por el recibimiento que le brindó, no solo en el pabellón zaragozano sino también por las redes sociales.

"Fue como si llevase diez años jugando aquí. Veo al equipo en un gran momento de forma y con mi pasión y juego espero ayudar a que continúe", ha apuntado.

Dylan Ennis ha recordado que puede jugar tanto de base como de escolta y que en el Casademont Zaragoza lo hará donde le requiera su entrenador.

"Puedo jugar en ambas posiciones. En el Estrella Roja lo hice de base y luego lo he hecho más de escolta. Veremos cuál es la mejor opción y trataré de hacerlo lo mejor posible", ha indicado.

Ennis ha señalado que está "listo" para jugar aunque ha reconocido que los primeros días le puede costar hasta que se adapte a unos sistemas que ha dicho ya conocer y que se trata de practicarlos.

Por su parte, el director deportivo del club, Pep Cargol, ha comentado que, especialmente el tema de la lesión del lituano Renaldas Seibutis que todavía no ha podido jugar esta temporada, hacía acumular minutos de juego a determinadoshombres y que cuando apareció la oportunidad de fichar a Ennis fueron a por él.

"Es un jugador que tiene las características y el perfil que buscábamos. Puede echar una mano en posiciones exteriores, tiene versatilidad en el juego y ayudará a descargar de minutos a otros jugadores. Además estamos contentos de que haya aceptado de manera muy rápida la oferta", ha subrayado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD