14-11-2019 / 18:52 h EFE

La Fundación Agua de Coco ha premiado al Ayuntamiento de Torrelodones por su compromiso en la ayuda de los colectivos en situación de exclusión social en los países africanos.

El Patronato de la Fundación Agua de Coco ha decidido conceder al Ayuntamiento de Torrelodones el 'Premio a la Entidad Colaboradora con trayectoria y compromiso con Agua de Coco' en los galardones Coco 25 Aniversario.

La entrega de premios se llevará a cabo en una cena benéfica que tendrá lugar en la ciudad de Granada el próximo 30 de noviembre.

Agua de Coco es una fundación que tiene como misión contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos en situación de exclusión social en países del sur.

Desde hace ya algunos años, el Ayuntamiento de Torrelodones concede subvenciones a proyectos de Cooperación al Desarrollo, siempre gestionados por ONG con experiencia acreditada, orientados a los que más las necesitan y con criterios objetivos de asignación.

El Consistorio destaca en un comunicado que siempre trabaja "con la premisa de que también desde lugares pequeños como este municipio se puede trabajar con el objetivo de crear un mundo más solidario".

Agua de Coco visitó el 4 de octubre en Torrelodones dentro de su Gira Benéfica 25 aniversario. En ella actúa la Malagasy Gospel, una coral de canto compuesta por niñas y adolescentes que provienen de los barrios más desfavorecidos de Tulear (Madagascar).

Durante todo el año, más de sesenta chicas y tres chicos invidentes acuden a ensayar cada semana al Centro de Arte y Música que la ONG Agua de Coco tiene en Tulear (Madagascar).

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD