14-11-2019 / 19:29 h EFE

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para este 22 de noviembre, con motivo de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, el Día de la Música Infantil y Juvenil, con la programación de un amplio abanico de actividades gratuitas y para todos los públicos.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, ha presentado este jueves la programación de actividades, que se celebrarán aprovechando que ese día es no lectivo para los escolares, ya que se celebra también el Día de la Educación.

Según ha explicado Sánchez, el objetivo principal de esta actividad es promocionar y acercar la música de varias maneras a los más jóvenes y estimularles en diferentes ámbitos como el psicomotor, cognitivo, afectivo y social.

Así, se realizarán diversas actividades musicales gratuitas de la mano de las diferentes escuelas de música de Ciudad Real, desde las diez de la mañana hasta las 21:30 horas, aproximadamente.

Entre otras actividades, destaca un concierto didáctico de aproximación al jazz para niños, talleres de juegos musicales, disponibilidad de tocar el piano, talleres de batucada, cuentacuentos musical, actuaciones de los alumnos de las escuelas de música y un concierto Disney.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD