15-11-2019 / 17:10 h EFE

Los artistas urbanos Gela López y J. Ponsoda han realizado un grafiti sobre igualdad de hombres y mujeres que desde este viernes decora la entrada del aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor de Ciudad Real.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Igualdad, que pretende sensibilizar sobre la importancia de la igualdad entre hombres y mujeres en un lenguaje más atractivo para los jóvenes.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado a los autores de este trabajo artístico, los grafiteros Gela López y J. Ponsoda.

La concejala de Igualdad del consistorio, Ana Belén Chacón, ha asegurado que esta iniciativa es "una forma de construir igualdad y recordarnos que somos parte de una ciudad inclusiva e igualitaria" para todos .

El grafitero Gela ya cuenta con varias obras en la ciudad, alguna de ellas también relacionada con la temática de igualdad.

"Hicimos un boceto pensando en la ubicación que va a tener el jardín vertical. Nosotros siempre intentemos representar naturaleza, fauna, y fieles a la idea de una ciudad para todos, creo que queda muy estético y muy acorde con el emplazamiento".

El artista ha reconocido que es la primera vez que pinta en la entrada de un aparcamiento "y además con una forma original, y creo que va a quedar chulo y esperemos que a todos les guste, porque el conjunto va a quedar bastante armonioso", ha dicho.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2021
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD