15-11-2019 / 18:11 h EFE

El Ayuntamiento de Astillero ha reunido este viernes a la mesa de comercio del municipio, en la que ha sido su sexta reunión y en la que han estado presentes representantes de los diferentes grupos políticos, de la agencia de desarrollo local y varias asociaciones municipales, entre otros.

Según ha informado el equipo de gobierno (Ciudadanos) en una nota de prensa, entre los temas que se han tratado destaca la nueva edición del concurso de escaparates de Navidad que se celebrará del 5 de diciembre al 5 de enero.

En este certamen se valorará la creatividad, la calidad, el esfuerzo, la iluminación y el uso de productos del establecimiento comercial, y los comerciantes interesados en participar en este concurso deben inscribirse en el registro municipal desde el 25 de noviembre.

El concurso contará con un voto popular, entre los votos recibidos se sortearán vales para consumir en los comercios ganadores y serán cinco los comercios que se alcen con el premio a mejor escaparate en esta edición, que se conocerán el 26 de diciembre.

Además, por las fechas navideñas los comercios podrán solicitar al Consistorio vales descuento de dos horas de duración para que sus clientes utilicen de manera gratuita el aparcamiento de Churruca.

Las fechas para poder aparcar gratis con cada compra serán del 5 de diciembre al 12 de enero, ambos inclusive.

En la mesa de comercio también se ha abordado la creación de un distintivo para el comercio comprometido con la accesibilidad.

El concejal de Desarrollo Local, Vicente Palazuelos, ha destacado el "buen" tono mantenido en este encuentro y ha explicado que el objetivo de estas iniciativas es beneficiar al comercio local y "crear ambiente" en las calles del municipio.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD