El Jimbee Cartagena, de la mano de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ya está en puesto de Copa de España al haber escalado hasta la 8ª posición y el técnico hispano brasileño trata de involucrar más a la afición al decir que "hay que llevar a más gente al Palacio e intentar llenarlo".
El cuadro rojiblanco, tras vencer por 4-1 al Aspil Jumpers Ribera Navarra en el Palacio de Deportes de Cartagena, suma ya 12 puntos en nueve jornadas y ha ganado 11 de los últimos 15 puestos en juego y además emitiendo buenas sensaciones como hizo en este encuentro, en el que se impuso con dos goles de Fran Fernández, otro de Miguel Ángel Mellado y uno más de Jesús Izquierdo, tres jugadores nacidos en la Región.
"Creo que hicimos una muy buena primera parte en la que se nos abrió el partido con los dos primeros goles a balón parado y dimos pocas opciones al contrario", afirmó.
En la segunda ellos arriesgaron mucho más y se nos atascó un poco el juego, bajando el nivel con el balón, pero superamos ese momento malo y supimos sufrir cuando no jugamos tan bien. Ya con el 4-1 liquidamos el encuentro para conseguir una victoria que nos hace estar arriba, pero una derrota nos volvería a hacer bajar, por lo que hay que mantenerse", ha señalado Duda, quien ha recordado que desde su llegada al equipo en sustitución de su compatriota André Brocanelo han sumado "siete puntos de nueve posibles y habiendo visitado la cancha del Inter".
El técnico de Florianópolis transmite confianza, seguridad e ilusión y pide un plus a la afición.
"Veo a los hinchas ilusionados y creo que podemos meter a más gente en el pabellón. Esperamos que ante el Palma Futsal consigamos casi llenarlo, pues eso sí que sería la demostración de que ha vuelto la ilusión. Tenemos que conseguir llenar el Palacio", ha afirmado.
El próximo sábado tocará visitar al Viña Albali Valdepeñas, "otro rival duro", según Duda, quien ha indicado que "aquí no hay tranquilidad nunca, pero éste es un momento para estar felices y celebrar, pues esto es lo que nos alimenta".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.