El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha apelado a "tener los pies en el suelo" para conseguir el conseguir el objetivo prioritario de mantener la categoría, tras el empate a uno en la pista del Movistar Inter.
En declaraciones a Efe, ha valorado que este empate en la pista madrileña ha supuesto "una subida de la adrenalina", pero ha advertido que "no hay que perder el norte de este objetivo prioritario" y que resta "seguir siendo lo que somos, trabajando día a día".
"A pensar ya en el siguiente partido" contra el Jimbee Cartagena del próximo sábado en el 'Virgen de la Cabeza' (18:15 horas), partido que ha calificado de "importante" ante un rival que "viene con una dinámica positiva” y que cuenta con un gran entrenador, Eduardo Sao Thiago 'Duda'.
Sobre el partido de este domingo en Torrejón, Ramos ha comentado que "supimos llevar el partido al ritmo que nos convenía, generarles ansiedad" y que, pese a que en alguna fase se le hizo largo, por la categoría del rival, "nos faltó darle la puntilla cuando estábamos por delante en el marcador".
Pese a ello, se ha mostrado "satisfecho" por el punto logrado en la pista de "uno de los grandes" y también porque su plantel "continua compitiendo y se ha dado cuenta que puede mirar a cualquier rival a la cara" en lo que ha calificado como producto "de la igualdad que existe en la liga, ha concluido.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.