19-11-2019 / 15:59 h EFE

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han asegurado este martes que se suman a la campaña del Ayuntamiento de la capital contra la venta ilegal de ropa y accesorios falsificados, para concienciar a la ciudadanía de las pérdidas de 157 millones de euros y 1.406 empleos anuales que causan al comercio madrileño.

En un comunicado, la asociación de hoteleros han destacado la importancia de esta campaña ahora que se aproximan las fiestas navideñas "ya que muchas personas no saben que con su compra sólo benefician a las mafias".

"Es una forma de dar cumplimiento al compromiso que tenemos con el comercio de la ciudad, que genera empleo y riqueza, y que además potencia la 'Marca Madrid'", han señalado.

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado una campaña, que publicará en las revistas Vogue, Glamour y Vanity Fair, busca "la sensibilización" de las personas que adquieren productos falsificados y del 'top manta'.

 
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