20-11-2019 / 14:30 h EFE

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un hombre y una mujer de 20 y 28 años de edad, respectivamente, ambos de nacionalidad española y con domicilio en Redondela, a los que sorprendieron vendiendo droga antes de abordarles y confiscarles una importante cantidad de hachís, marihuana y cocaína.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos se produjeron a primera hora de la madrugada, momento en el que los agentes de un dispositivo dispuesto en el entorno Urzáiz-Travesía sorprendió a la pareja realizando una transacción.

La Policía estaba esperando ese momento tras una investigación que comenzó a principios de noviembre al conocer la posible existencia de un punto negro de drogas en la zona.

Durante la investigación, los agentes observaron que los compradores esperaban en una serie de puntos predeterminados en la Travesía de Vigo, Jenaro de la Fuente, Aragón y Buenos Aires, hasta la llegada de la pareja, con la que realizaban rápidos intercambios antes de abandonar el lugar.

Anoche, tras una de esas transacciones, la pareja fue abordada por los policías que, tras identificarlos, les realizaron un cacheo preventivo de seguridad y una requisa del vehículo, en el que les intervinieron una importante cantidad de hachís, marihuana y cocaína, así como dinero en efectivo.

Tras su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública y traslado a comisaría, se les tomó declaración y se comprobó que carecían de antecedentes policiales antes de ponerlos, con todo lo actuado, a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD