20-11-2019 / 18:50 h EFE

El argentino Fabricio Coloccini, actual jugador de San Lorenzo de Almagro, ha asegurado este miércoles que “no podría entender” que el Deportivo, en el que militó la década pasada y colista, esta temporada, de LaLiga SmartBank, bajara a Segunda División B.

“No podría llegar a entender que el Dépor, equipo de Champions, que ha jugado UEFA esté en Segunda B. Sería algo muy triste. Confío en los dirigentes, en que lo puedan sacar adelante para hacer sonreír a la afición del Dépor”, ha indicado en una entrevista con Cope Coruña.

Desde la distancia, deseó que “las cosas mejoren” en el Deportivo y “vayan encontrando resultados porque duele ver” al equipo en la situación en la que se encuentra.

Cuestionado sobre si en el futuro se plantea regresar al club gallego, reconoció que su idea es retirarse en su equipo actual sin descartar que, una vez cuelgue las botas pueda volver a formar parte del Deportivo en la parcela técnica.

“Se hizo muy extensa la estadía en Newcastle, donde disfruté y lo pasé genial, y quería retirarme en San Lorenzo, del que soy hincha, pero el fútbol te da muchas oportunidades, uno puede llegar a ser entrenador, mánager, son cosas que contemplo y por qué no volver al club en el que fui feliz en lo futbolístico y en la vida cotidiana muchos años”, dijo sobre el Dépor.

A la afición de la entidad blanquiazul le pidió que, aunque muestren su “disconformidad, no dejen de alentar al equipo” y que “nunca” vayan “en contra de los jugadores porque son los que pelean por la institución y los colores”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2022
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD