Huesca, 20 nov La plantilla del Huesca estará casi al completo para recibir a la Ponferradina el sábado a las 20.00 horas en el fortín de El Alcoraz, ya que tanto los jugadores internacionales como algunos futbolistas que estaban lesionados ya estarán recuperados para el encuentro contra el conjunto berciano.
Miguel Angel Sánchez "Michel", entrenador del equipo oscense, recuperará a los dos futbolistas internacionales sub-21 con España, el portero Alvaro Fernández y también el extremo derecho Sergio Gómez que han estado disputado partidos de su categoría.
En cuanto a los jugadores azulgranas que estaban lesionados o tenían molestias físicas, ya están disponibles para el técnico del Huesca casi todos y Michel podrá contar con la defensa al completo, incluidos los cuatro centrales y los cuatro laterales de la plantilla. Esto ha sido posible tras la recuperación de Jorge Pulido en el centro de la zaga y de Pedro López en el lateral derecho.
Lo mismo ocurrirá en el plano ofensivo ya que también estarán los tres delanteros que tiene el equipo, Okazaki, Cristo y Dani Escriche, además de contar con la recuperación de Dani Raba que se tuvo que retirar por un problema en la espalda en el último partido. Tan sólo estará de baja el mediocentro Doukuré, operado recientemente, y será duda el extremo Ivi López.
1010601
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.