21-11-2019 / 13:21 h EFE

Osasuna se ha entrenado este jueves en las Instalaciones de Tajonar con la mente puesta en su próximo rival, el Athletic de Bilbao, con la buena noticia de un Rober Ibáñez que poco a poco va ejercitándose con mayor carga física para volver lo antes posible a la disciplina rojilla.

El equipo de Jagoba Arrasate ha llevado a cabo una sesión que ha constado de ejercicios de posesión de balón y jugadas ensayadas a través de transiciones, para finalizar el entrenamiento con un partido de fútbol en el que ha participado Gorka Jiménez, lateral izquierdo del segundo equipo.

Durante el partido, tanto Juan Villar como el Chimy Ávila se han intercambiado la posición de extremo derecho y la de delantero centro, mientras que Íñigo Pérez ha actuado como banda izquierda y Lillo en el lateral derecho. Este jugador podría ser de la partida inicial en el encuentro frente al Athletic.

El que parece recuperado de su lesión es Unai García, quien lleva varias semanas entrenando con el grupo sin todavía haber recibido el alta médica que le acredita para poder ser convocado por Jagoba Arrasate.

Como viene siendo habitual, Roberto Torres, Chimy Ávila y Facundo Roncaglia se han quedado ensayando lanzamientos de falta desde la frontal del área con Juan Pérez como portero.

Por su parte, Aridane, Barja y Rubén Martínez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, al igual que Nacho Vidal, quien, una vez finalizado el entrenamiento, ha saltado sobre el césped para realizar carrera continua junto a uno de los preparadores físicos.

Osasuna volverá a ejercitarse este viernes en Tajonar a las 10:30 horas antes de llevar a cabo el último entrenamiento de la semana el sábado a puerta cerrada, un día antes de enfrentarse al Athletic en El Sadar.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD