21-11-2019 / 20:10 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, aseguró al término del entrenamiento vespertino de este jueves que tanto Manu García como Djurdjevic "están listos para jugar" mañana ante el Tenerife, si bien reconoció que al centrocampista le había visto "algo cansado", algo que consideró "lógico tras dos partidos con la selección y un viaje".

El Sporting afronta el partido ante el Tenerife con la necesidad de romper una racha de tres jornadas consecutivas sin hacerlo y en las que tan sólo sumó un punto y José Alberto afirmó que, aunque el equipo está lejos de las posiciones de cabeza, mantiene "la misma ilusión que al principio".

El técnico fue rotundo al manifestar que sabe qué es lo que le está pasando a su equipo y dijo que "se está trabajando para corregir esas situaciones y encontrar la regularidad, pero es algo que se habla de puertas hacia adentro".

Preguntado por las sensaciones que le dejó el derbi ante el Real Oviedo, José Alberto destacó "la seguridad defensiva, los niveles de concentración que fueron muy buenos" y recalcó que "cuando eres intenso se ganan los duelos y dan igual los sistemas".

José Alberto no quiso hablar del que tiene pensado para mañana y afirmó que el equipo "vuelve a El Molinón con ganas de hacer un buen partido tras una buena semana de trabajo".

"Manu García crece en torno al balón, se le ve más a gusto cerca del balón y cuanto más cerca está del área rival más luce", señaló el entrenador rojiblanco, quien también mostró su "total confianza" en el central Borja López a pesar de que es el que menos está utilizando en las últimas jornadas.

A José Alberto no le preocupa en exceso el cambio de entrenador en el Tenerife "porque siempre nos centramos en nosotros" aunque sí reconoció que esta semana no habían podido trabajar "esos matices del rival".

El entrenador del Sporting reiteró que solo se centra en el partido de mañana, sin mirar a medio plazo, para volver a ganar y hacer fuerte al equipo en campo propio.

A José Alberto le parece "una noticia excelente" la incorporación de Joaquín Alonso como nuevo responsable de relaciones institucionales porque "ayudará a crecer como personas y también profesionalmente al club".

Como es habitual en los partidos en casa, José Alberto no dio lista de convocados, por lo que toda la plantilla se concentrará mañana y no será hasta minutos antes cuando facilite la alineación y quienes le acompañarán en el banquillo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD