22-11-2019 / 14:50 h EFE

La Sociedad Deportiva Huesca busca apoyarse en su fortaleza en El Alcoraz para superar a la Sociedad Deportiva Ponferradina este sábado y mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Desde que empezó la temporada el conjunto oscense está repitiendo buenas actuaciones en casa con un fútbol en muchos momentos brillante y efectivo, ya que es junto al Cádiz el mejor equipo local, por contra a cuando juega fuera donde es el sexto peor visitante de la categoría.

En casa se transforma el equipo azulgrana y gana con facilidad, no pasando apuros generalmente, salvo la derrota contra el Albacete y el empate frente al Rácing de Santander.

El Huesca, ante su público, ofrece un fútbol vistoso y ofensivo rentabilizando de forma efectiva el juego, lo que le ha permitido estar siempre en la parte alta de la clasificación.

Para el encuentro ante el conjunto de la capital de El Bierzo el entrenador del Huesca, Miguel Ángel Sánchez "Míchel", podrá contar con casi todos los jugadores tras recuperar efectivos.

Estos serán los dos jugadores internacionales con la selección sub-21, el portero Alvaro Fernández, que será titular, y el extremo Sergio Gómez, que también podría tener un hueco en el equipo inicial ya que Dani Raba, que en Fuenlabrada se tuvo que retirar por molestias físicas, no está totalmente recuperado.

Otro jugador que volverá al once inicial será el defensa central Jorge Pulido, que no pudo estar presente, por problemas físicos, en el anterior encuentro ya que es fundamental en el eje de la defensa.

Pulido ocuparía el puesto de Josué Sá y también podría volver a la titularidad en el lateral izquierdo Javi Galán en detrimento de Luisinho.

En el resto de posiciones no parece que vaya a haber cambios estando la duda en uno de los extremos, que sería para Ferreiro o Sergio Gómez, por lo que podrían ser tres los cambios que introduzca Michel en el equipo: Alvaro Fernández en la portería, Jorge Pulido en la defensa y Sergio Gómez en la zona atacante.

Alineación probable: Alvaro; Miguelón, Datkovic, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico; Juan Carlos, Cristo, Ferreiro o Sergio Gómez; y Okazaki.

Arbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro).

Estadio. El Alcoraz.

Hora: 20.00.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD