22-11-2019 / 17:00 h EFE

El Amiab Albacete, líder de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, recibe este sábado al Bidaideak Bilbao (18:30 horas) con la pretensión de lograr el triunfo y, así, distanciarse más en la clasificación de un cuadro vasco que se encuentra a dos victorias de diferencia.

Los pupilos de Jesús Torres comandan la tabla tras el triunfo de la jornada anterior ante otro de los favoritos al título, el Extremadura Mideba, aunque comparten número de victorias con el CD Ilunion, ya que ambas escuadras son las dos únicas de la máxima categoría que han logrado vencer en las cinco primeras jornadas.

En el Bidaideak Bilbao sigue siendo el jugador más destacado el veterano Asier García, que marca los tiempos de los partidos, anota, asiste y coge rebotes a pesar de sus 38 años.

También Blair, Lorenzo, Sandoval y Tom O Neill aportan puntos y buen bagaje defensa-ataque, mientras que en los últimos partidos no ha jugado Turek, que ha sido imprescindible durante muchas temporadas y que lo esta echando de menos el equipo.

El conjunto norteño viene de perder en casa contra el CD Ilunion en una derrota que puede considerarse casi normal, por ser el máximo favorito a conquistar el trofeo liguero como suele partir todas las temporadas.

De momento, fuera de casa han dado muy buenas sensaciones, demostrando un excelente potencial, además de confirmar que sabe jugar muy bien los últimos minutos cuando un partido llega igualado al final.

Por parte local, la temporada está siendo excelente, ya que ha vencido en todos los partidos y la pasada semana reafirmó su buen momento con una victoria de prestigio y lejos de casa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD