22-11-2019 / 18:39 h EFE

El Jimbee Cartagena disputa este sábado en la pista del Viña Albali Valdepeñas su partido de la décima jornada de liga de Primera División de fútbol sala para "seguir subiendo puestos", según su entrenador, Duda, para quien "lo más difícil no es llegar, sino mantenerse".

El Jimbee, octavo clasificado con 12 puntos, tendrá enfrente a un rival que es sexto con un punto más: "Va por delante y el partido es en su pista, por lo que no diría que es un encuentro de los que se dicen asequibles. No hay que olvidar que viene de empatar en la cancha del Inter y se ha colado en la zona alta de la clasificación".

Del rival ha destacado a Chino como referencia ofensiva: "Es un grandísimo jugador y un 'crack' como finalizador dentro de una plantilla con mucha experiencia, muy compensada y bien entrenada y que además está en un buen momento".

"Confiamos en nuestras posibilidades", ha indicado el hispano brasileño, quien tiene muy claro que lo más importante está por hacer por parte de un equipo que acumula cinco jornadas seguidas sin perder -tres victorias y dos empates-.

Según Duda, el principal cambio desde que él se hizo con las riendas hace tres semanas radica en una intensidad que han conseguido incrementar.

"Esto tiene que ver con la novedad en el banquillo y ahora hay que mantener esa intensidad una vez que ha pasado la novedad para así competir en cada partido", ha dicho el de Florianópolis, quien no podrá contar con el ala Batería ni los pívot Lukaian y Eka, los tres brasileños, que han sido descartados por cuestiones físicas.

"Tenemos una plantilla amplia y hay que jugar con los que están al 100 %. Apostamos por los que se están dejando la piel en los entrenamientos", ha concluido Duda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD