22-11-2019 / 19:00 h EFE

La situación deportiva del central senegalés Abdoulaye Ba se ha convertido en un problema para el entrenador Paco Jémez, que no lo quiere en su plantilla, y para el jugador, que públicamente ha mostrado su intención de marcharse pero no ha recibido una oferta que satisfaga a la directiva.

Abdoulaye Ba se entrena como uno más con sus compañeros, pero su papel dentro de la plantilla es totalmente secundario. Paco Jémez no lo quiere y no lo convoca por muchas bajas de centrales que haya, llamando incluso a canteranos antes que a él.

En verano llegó hasta el club una oferta del Al-Nassr saudí, pero la directiva la desestimó por considerarla insuficiente. Desde entonces el jugador busca destino, pero todas las ofertas que presenta su agente, según ha podido saber EFE de fuentes del club, son muy inferiores a las pretensiones económicas que se buscan para su salida.

"Yo ya he dado mi opinión sobre el tema de Abdoulaye Ba. Él no quiere estar aquí y nosotros no contamos con él. No se dónde está el problema. La respuesta la tiene el presidente", dijo este viernes, en la previa del partido frente al Zaragoza, Paco Jémez.

El técnico del Rayo cuenta para el puesto de central con el croata Antonio Milic, el montenegrino Esteban Saveljich y el español Alejandro Catena, así como el canterano Martín Pascual para esa posición. En unos meses, además, recuperará al uruguayo Emiliano Velázquez, lesionado de gravedad durante la pretemporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2023
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD