23-11-2019 / 13:29 h EFE

El extremo del Sporting Aitor García, máximo goleador del equipo, ha afirmado este sábado el entrenador rojiblanco, José Alberto, "confía en el vestuario" y que tiene la confianza de la plantilla aunque ha matizado que no son los futbolistas los que toman la decisión sobre su continuidad.

A su juicio, "el vestuario tiene que aislarse de cualquier decisión sobre el entrenador" y, tras admitir que "esto del fútbol está hecho así", ha insistido en que toda la plantilla "está con ganas de remontar aunque en ningún momento te planteas una situación así".

"Vine al Sporting con mucha ilusión y sigo con la misma", ha señalado Aitor García quien solo encuentra una fórmula para salir de la mala racha: "trabajo, limpiar la cabeza y mirar hacia adelante" e incluso ha afirmado que toda la plantilla "está con muchas ganas de que llegue el partido del sábado".

Al igual que para José Alberto, Aitor García considera que el partido ante el Tenerife tuvo dos partes bien diferenciadas y que en la primera el conjunto canario "ni siquiera pudo tirar a puerta, pero todo cambio con el penalti y la expulsión. A partir de ahí fue otro partido".

El rojiblanco ha reconocido la mala suerte que está teniendo el Sporting con el VAR, sistema con el que el club gijonés no está saliendo bien parado ya que ha sufrido varios penalits y expulsiones, "pero no queda otra que seguir luchando y trabajando porque la afición se lo merece".

José Alberto ha dirigido esta mañana un entrenamiento regenerativo pero está pendiente de la decisión del consejo de administración sobre su continuidad al frente del equipo tras una mala racha que ha llevado al equipo gijonés a sumar un punto de los últimos doce y estar al borde de los puestos de descenso.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2022
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD