25-11-2019 / 17:49 h EFE

La Cámara de Comercio de Badajoz, en colaboración con la Diputación pacense, llevan a cabo una importante apuesta formativa en toda la provincia con el desarrollo de 42 jornadas técnicas en 38 localidades desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

La corporación ha informado este lunes en nota de prensa de que los temas a desarrollar son herramientas para mejorar las ventas, digitalización de la pequeña y mediana empresa, cómo preparar a los proveedores locales para una licitación pública y marketing y redes sociales aplicadas a la empresa.

Esta iniciativa responde al objetivo de fortalecer y proyectar el tejido socioeconómico de Badajoz desde la apuesta por la formación de calidad en toda la provincia.

El planteamiento de estas sesiones se basa en un conocimiento del territorio y de sus necesidades a través de las distintas Delegaciones de la Cámara, con la ayuda de Diputación de Badajoz y la coordinación con diferentes programas que ejecutan en el mismo territorio como CID Emprende.

De esta forma, se realiza un mapa de ejecución de jornadas que cubre toda la provincia y que llega a aquellas localidades que tienen una demanda o necesidad en alguna de estas cuestiones.

Con este planteamiento se refuerza el camino que tanto la Institución provincial como la Cámara de Comercio siguen para vertebrar el territorio a través de sus empresarios y emprendedores locales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2021
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD