26-11-2019 / 16:11 h EFE

El Ayuntamiento de Algete ha enviado al Consorcio Regional de Transportes una carta en la que denuncia “las múltiples y constantes incidencias” que se vienen registrando en los últimos meses en diferentes líneas de autobuses interurbanos y que “perjudican a cientos de usuarios cada día”.

La misiva está firmada por el alcalde, Juan Jesús Valle, y la concejala de Transportes, Estrella Pereda, quienes critican que esos problemas son “constantes”, y apuntan a “autobuses que no pasan, horarios que no se cumplen, falta de servicios o retrasos continuados en las líneas que llegan a los institutos”.

Por ello, el alcalde ha pedido mantener una reunión con los responsables del Consorcio, criticando que esa cita la ha reclamado en varias ocasiones en los últimos meses “sin que haya habido una contestación”, según reprueba en un comunicado.

Por todo ello, Valle y Pereda han presentado una “queja formal” en la carta, en la que han añadido una relación de las “múltiples incidencias” registradas, y finalmente "vuelven a solicitar una entrevista”, explican.

La concejala de Transportes critica que, aunque sí hubo conversaciones con el Consorcio “al principio de la legislatura”, hasta ahora el municipio “no ha obtenido ningún resultado y, por contra, la situación del transporte público no ha hecho más que empeorar”.

Por ello, concluye, “es urgente que al menos el Consorcio se siente a valorar el servicio actual”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD