27-11-2019 / 16:59 h EFE

El jugador Vicente Gómez, centrocampista del RC Deportivo, rescató este miércoles lo positivo del empate del pasado fin de semana ante el Alcorcón (0-0), que ha dado "esperanza y luz" al colista de LaLiga SmartBank.

Además, reconoció que el equipo coruñés lo que necesita es volver a ganar después de dieciséis partidos sin conseguirlo.

"Por un lado, todos nos fuimos conscientes de que hay esperanza, que hay luz porque l equipo estuvo bien, pero, por otro lado, te quedas con que, estando bien y siendo superior, no fuimos capaces de ganar. Y lo que hace falta es ganar. Las sensaciones son importantes, pero hacen falta los puntos", comentó en una conferencia de prensa.

El futbolista canario consideró "vital" el partido del próximo domingo ante el Lugo, el otro equipo gallego de Segunda División, el domingo en el Anxo Carro.

"Cada vez se van agotando las posibilidades. Es duro hablar así en noviembre o principios de diciembre, pero lo vemos como una finalísima", señaló el centrocampista, que abogó por mantener la línea del encuentro con el Alcorcón, "con portería a cero y mandando en el partido".

Vicente Gómez explicó que viendo cómo "entrena" el equipo por la semana, no se "explica" cómo en los partidos el plan "sale al revés", con la excepción del que les enfrentó al Alcorcón.

El futbolista insistió en que el encuentro con los madrileños "ha liberado al vestuario" y les ha demostrado que no son "tan malos".

"Con este nivel de activación, querer la pelota y disfrutar del fútbol, la cosa va a cambiar", pronosticó en su comparecencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD