La Concejalía de Cultura de Camargo cerrará mañana jueves una nueva edición del ciclo "Otoño de Teatro" con la obra "La comedia de las ilusiones", que la compañía Teatro Kumen representará a partir de las 19.30 horas en el Centro Cultural La Vidriera.
El Consistorio puso en marcha esta iniciativa el pasado 10 de octubre y la edición de este año ha incluido un total de ocho representaciones para las que, en algunas de ellas, también se ha contado con la colaboración del programa Cantabria Escena Pro 2019 del Gobierno de Cantabria.
Teatro Kumen es una compañía escénica asturiana que nace en el otoño del año 1982 en La Nueva (Valle del Samuño) y que estrena su primer espectáculo en la primavera de 1983 en Illas (Avilés).
Premiada en distintos festivales de teatro amateur, lleva más de 35 años sobre los escenarios.
"La comedia de las ilusiones" está dirigida por José Ramón López Menéndez y cuenta la historia de un mago encargado de mostrarle a Pridamante, un padre arrepentido, la vida de su hijo con espectros que resultan ser actores contratados que representan una obra de teatro en un escenario de París.
El reparto lo integran Miguel Peinado, Javier Martínez, Verónica Amieva, Roberto Sánchez, Marcos Díaz, Carmen Suárez y Patricia Cachero.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.