28-11-2019 / 17:32 h EFE

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha informado este jueves de que Sesé Rivero, coordinador de la cadena de filiales, dejará de ser el entrenador del primer equipo blanquiazul cuando el club decida quién será el técnico que ocupe el banquillo tinerfeñista hasta el final de temporada.

Tras la destitución de Aritz López Garai, desde la entidad blanquiazul no se había confirmado oficialmente las intenciones con el banquillo blanquiazul, más allá de que Sesé Rivero se había puesto al cargo del primer equipo.

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita al entrenamiento que realizó del equipo en El Mundialito, ha señalado que no van a “destapar a un santo para vestir a otro”, en referencia a la continuidad del coordinador de la cadena de filiales al frente del primer equipo.

Miguel Concepción ha explicado que el nombre del nuevo entrenador lo decidirán la comisión deportiva y el consejo de administración, teniendo en cuenta las aportaciones del director deportivo del club, Víctor Moreno.

El presidente ha resaltado que tienen tomarse el tiempo necesario para elegir al entrenador, puesto que no quieren tener “prisas” con este asunto y no les gustaría equivocarse con esto. EFE

tm

En cuanto al director deportivo de la entidad, Víctor Moreno, ha dicho que su situación dentro del club depende de él mismo, y que si “no está a gusto y quiere marcharse” en el club no lo van a impedir.

Concepción ha relatado que Moreno tendrá que proponer los fichajes en el mercado de invierno, ya que tiene trabajo avanzado, y sería “irresponsable” prescindir ahora de los servicios del director deportivo.

El presidente ha resaltado que la plantilla del CD Tenerife tiene la capacidad de “luchar por meterse entre los seis primeros”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD