28-11-2019 / 19:31 h EFE

El jugador del Extremadura David González Plata 'Nono' afirmó hoy que en el partido de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo debe volver a la imagen que dio frente al RC Deportivo y cosechar un triunfo en el Francisco de la Hera.

"Los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí", dijo.

En comparecencia de prensa en la Ciudad Deportiva, Nono, que se ha convertido en uno de los hombres más decisivos en el ataque del club blaugrana, ha afirmado que "no queda otra que volver a levantarse y lo mejor es que llegue el domingo cuanto antes y volver a ganar en casa".

Los de Manuel Mosquera están deseosos de quitarse la espina clavada del último encuentro, donde los tres goles encajados en El Sardinero fueron un resultado demasiado abultado para el juego desplegado frente al Racing, en opinión del propio técnico y de la plantilla.

"Sinceramente, el resultado del otro día no se asemeja a como estuvo el equipo en el campo", ha manifestado el jugador.

Por ello, quieren que llegue una nueva oportunidad de recuperar los buenos resultados y encontrar la ansiada regularidad, porque "es lo que el equipo necesita".

"Es lógico que sea complicado llegar a ella porque la categoría es muy ajustada, pero la necesitamos para darnos estabilidad", ha agregado.

Ahora el equipo se prepara para el próximo encuentro de liga, que cerrará la jornada el domingo, con la idea de "seguir perfeccionando este nuevo sistema que al equipo le vendrá bien".

Sobre el histórico rival al que se medirán en casa, el equipo azulgrana prefiere no fijarse en exceso y sí concentrarse en sí mismo para lograr un buen resultado. "Si el equipo sale intenso, todos los rivales van a sufrir para sacar algo adelante", ha dicho.

El Extremadura UD llegará a ese encuentro nuevamente necesitado de puntos, en una situación que "no es fácil", más si se sitúan "por detrás en el marcador", pues "todo pesa el doble", pero confían en su juego para obtener una victoria que regalarle a su incondicional afición.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD