Fundación Ibercaja y su iniciativa Mobility City reabren este fin de semana en pruebas su "Test Area" para que se pueda practicar y aprender tanto las normas y ordenanzas como los vehículos de movilidad personal.
Este banco de pruebas, creado de acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza, está ubicado en el acceso sur del Pabellón Puente y en los próximos meses adquirirá carácter estable para que las empresas concesionarias de movilidad sostenible muestren sus soluciones, ha indicado la Fundación Ibercaja en un comunicado.
La inauguración del espacio tuvo lugar el pasado 20 de septiembre coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad y la puesta en marcha de actividades se reanuda a cargo de empresas relacionadas con el fomento y la educación de la movilidad urbana personal.
Durante el primer fin de semana de actividad, cientos de personas se acercaron a la Test Area, unas 500 personas probaron los vehículos de movilidad personal y se realizó la primera prueba de contacto con las empresas de movilidad eléctrica.
Esta Test Area estará disponible el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en horario de 10 a 14 horas.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.