30-11-2019 / 17:01 h EFE

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, ofreció este sábado una lista de veinte jugadores para el partido del domingo con el Leganés, a la que vuelven siete titulares habituales que descansaron el jueves en la cita europea ante el Qarabag y en la que son bajas el brasileño Fernando Reges y el argentino Lucas Ocampos.

Tras el entrenamiento, Lopetegui dio una convocatoria a la que regresan los teóricos titulares Jesús Navas, recuperado en principio de una lesión muscular sufrida en Valladolid; los también defensas Sergio Reguilón y el brasileño Diego Carlos Santos; los medios Joan Jordán y el argentino Éver Banega; y los atacantes Manuel Agudo 'Nolito' y el holandés Luuk de Jong.

Fernando, con molestias en el tendón del aductor derecho y que ya fue reservado ante los azerbaiyanos, se queda fuera de la citación.

Además, con respecto al choque contra el Qarabag, también salen de la lista el extremo argentino Ocampos, sancionado con tres partidos, y por decisión técnica dos jugadores portugueses, el central Daniel Carriço y el extremo Rony Lopes, y los jóvenes del filial Felipe Chacartegui y José Mena.

Los veinte convocados, entre los que habrá dos descartes, son los porteros Vaclík y Bono; los defensas Navas, Pozo, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Reguilón y Escudero; los centrocampistas Gudelj, Jordán, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Nolito y Bryan Gil; y los delanteros Munir, Dabbur, Chicharito y De Jong.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD