01-12-2019 / 12:30 h EFE

El jefe de Ciudadanos en Europa, Luis Garicano, el único integrante de la gestora que dirige el partido que no era de la Ejecutiva permanente, ha tratado de calmar a los críticos que ayer duramente cargaron contra el continuismo y la falta de autocrítica y avisaron de que por ese camino iban a la desaparición.

La reunión del Consejo Político de ayer para votar a la gestora que dirigirá el partido hasta la Asamblea extraordinaria del 15 de marzo para elegir al sucesor de Albert Rivera se celebró en un ambiente muy bronco, según se refleja en unos audios a los que ha tenido acceso Efe, en los que se escucha a algunos intervinientes cargar las tintas contra Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León.

Garicano, que en su día también mostró su disconformidad con la estrategia de la cúpula de Rivera de no facilitar la investidura de Pedro Sánchez, tomó la palabra para asegurar a los más críticos y especialmente a los que votaron en contra de la lista continuista de la gestora que no alberguen dudas de que hay voluntad de cambiar: "La voluntad de cambio es evidente", dijo.

"Las personas que han tomado las decisiones han decidido ponerse a un lado. Cs va a sufrir cambios muy importantes y quiero deciros que las cosas van a hacerse bien y que vamos a ser lo que tenemos que ser, un partido imprescindible para España", dijo dirigiéndose a aquellos que lamentaron que José Luis Villegas o Fran Hervías, el núcleo duro de Rivera, sigan en la dirección del partido como parte de la gestora, aunque anunciaron su dimisión hace unos días.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2023
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD