01-12-2019 / 17:40 h EFE

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, ha indicado tras el 0-5 encajado ante el Palma que "hay que analizar bien las pájaras colectivas" y que "no se trata sólo de jugar bien" al fútbol sala, "sino que también hay que marcar", pues con "un gol en dos partidos es difícil ganar".

El hispano brasileño se ha mostrado crítico después de la segunda derrota consecutiva y ha dicho que jugaron bien "30 minutos, aunque sin acierto, pero el juego de cinco fue horrible y se hizo sin confianza y sin ritmo a pesar de tener recursos".

"En la primera parte fuimos muy superiores, pero no acertamos ante un gran equipo y eso nos penalizó con su única gran llegada. La actitud no cambió y seguimos igual, aunque ellos, con mucha calidad en el pase, nos hicieron correr más y el tercer gol, aunque quedaba bastante, nos bajó y eso es lo único que realmente me molesta, pues hay que luchar con la misma confianza que en los primeros 30 minutos", ha explicado.

Si el ataque no fue efectivo, tampoco rindió el portero brasileño Marcao, elegido en perjuicio del habitual titular, Raúl Jerez.

"Entrenó bien las dos últimas semanas, mejor que Raúl, un portero con una gran autoridad y que ha hecho muchísimo. Raúl es el que más juega habitualmente, pero era una oportunidad para Marcao, aunque no ha estado acertado en dos de los goles encajados", ha señalado.

Ante el próximo derbi regional reclama más control y mejorar el próximo sábado a las seis de la tarde en casa de ElPozo Murcia.

"Tenemos que ser listos y manejar la situación y hay que ver el vaso medio lleno y saber que cada partido es una historia. Igual que estábamos en una inercia positiva, ahora hay que tratar de cortar esta mala racha, sobre todo en goles marcados. Hay que apuntar mejor y afinar para vencer partidos", ha indicado un Duda "contento con la respuesta de la grada", con más de 3.500 espectadores.

"Estoy contento por el apoyo recibido y a la vez triste porque la gente no se ha ido feliz con el resultado. La afición de Cartagena es muy entendida y fiel", ha asegurado.

Con respecto a las posibilidades de clasificarse para la Copa de España -acceden los ocho primeros y el Jimbee es décimo con 12 puntos, tres menos que el octavo, que es el O Parrulo Ferrol-, ha indicado: "Tenemos cuatro partidos para hacer nueve puntos y estamos capacitados para ello".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2020
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD