03-12-2019 / 16:40 h EFE

Vox ha afirmado que el Gobierno regional sigue "instalado en el negacionismo" mientras Cantabria ocupa mes a mes "los primeros puestos en la destrucción de empleo" y ha advertido de que la comunidad autónoma se sitúa "en la vanguardia del desastre".

"La comunidad autónoma ocupa los primeros puestos, mes a mes, en la destrucción de empleo y la única acción de nuestros gobernantes consiste en aumentar el gasto corriente, dar la espalda a inversiones productivas y seguir empeñados en afianzar el proselitismo político", dice en un comunicado, tras conocer los datos del paro de noviembre.

Su portavoz, Cristóbal Palacio, recuerda que la consejera de Economía, María Sánchez, dijo a Vox en el Parlamento que en Cantabria no existe recesión sino "síntomas de claro enfriamiento"

"Ese enfriamiento y la incapacidad del Gobierno de Cantabria de leer los datos de una forma correcta, llevan a nuestra región a situarnos en la vanguardia del desastre", añade.

A su juicio, el Gobierno PRC-PSOE "comienza a dar muestras más que evidentes de su incapacidad para liderar una región como la nuestra. No tiene ni una mala palabra ni una buena acción y así, en el día a día, los únicos que pierden son los ciudadanos cántabros", sostiene.

Y advierte de que con los presupuestos la situación no va a mejorar. "Para seguir contribuyendo a que las cosas empeoren, los presupuestos que se han presentado para 2020 no hacen más que incrementar la incertidumbre, que lleva a los empresarios a reducir al máximo sus proyectos de inversión protegiéndose mediante la reducción del empleo indefinido e incrementando el empleo temporal", concluye.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2022
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 30  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD