03-12-2019 / 17:41 h EFE

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs), Félix Álvarez, tras conocer los datos del desempleo del mes de noviembre, en el que Cantabria fue la segunda comunidad autónoma española en la que más subió el paro, ha señalado que “a pesar de lo que diga Revilla, el paro golpea sin piedad a los cántabros”

“Este Gobierno vive en una realidad paralela”, ha opinado Álvarez y ha criticado que el paro haya subido en 822 personas y la caída en 967 de la afiliación a la Seguridad Social.

“Todo esto”, ha subrayado, “lo sufrimos los cántabros mientras la consejera de Empleo del Gobierno de Cantabria, Ana Belén Álvarez, valora estos datos como positivos”, cuando “la realidad dice algo muy diferente, que son tan negativos como lamentables”.

“Es indecente que mientras miles y miles de cántabros viven sometidos a una precariedad y temporalidad que les impide tener un proyecto de vida decente, este Gobierno saca pecho ante cifras alarmantes”, ha añadido Álvarez y ha recordado que “tras estos datos hay personas, familias enteras que sufren las políticas erráticas y fracasadas de este bipartito PRC-PSOE en materia de empleo”.

“El hecho de que el Ejecutivo busque un lado positivo a todo esto en lugar de asumir sus errores y fracasos es una burla a todas estas personas”, ha insistido Álvarez.

“Lo primero que tiene que hacer un Gobierno responsable es admitir los problemas para buscar soluciones”. “Lejos de eso, y ante esta situación tan grave, todavía tienen la desvergüenza de afirmar, sin sonrojo, que son unos buenos datos”, ha enfatizado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD