03-12-2019 / 18:30 h EFE

El Logroño La Rioja defenderá su tercer puesto en la Liga Asobal en Huesca, donde quiere concentrarse en mantener su nivel de juego sin mirar a la clasificación, en la que el equipo aragonés es penúltimo.

Los riojanos afrontan el partido son el central Eduardo Cadarso, por una lesión de hombro que muy probablemente le tendrá sin jugar hasta la segunda vuelta, dado que solo quedan tres encuentros, que los riojanos van disputar en seis días.

El Logroño parecen haber alcanzado su mejor versión en las últimas semanas y con ella quieren acceder a la Copa Asobal, para lo que no pueden fallar en ninguno de los tres compromisos que les restan, el primero de ellos en la capital oscense.

Un partido "trampa" para el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velasco, porque "es raro que el Huesca esté tan abajo" y porque "en su casa, ha hecho muy buenos partidos ante los primeros clasificados, aunque los haya perdido al final".

"El Huesca tiene plantilla para más, pero tuvo muchas lesiones en el inicio de temporada y eso les penalizó", ha relatado el técnico riojano, que ha incidido que "ya se han recuperado todos sus jugadores y han mejorado".

Les ha pedido a sus jugadores que no piensen en la clasificación y sean conscientes de que el partido "va a ser más duro de lo que parece" y de que "si no mantenemos el nivel que hemos logrado en estas últimas semanas, sufriremos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD