El BBVA ha inaugurado este martes una gran oficina con 98 personas en la calle Ercilla, en el centro de Bilbao, que sigue un nuevo modelo en el que ofrece servicios especializados en un espacio innovador y sostenible.
El banco ha llamado a estas nuevas sucursales Centro de Banca de Clientes (CBC), en las que es el mismo gestor quien atiende al cliente independientemente del canal que elija en cada ocasión, ya sea digital, telefónico o presencial.
El nuevo centro dispone de una extensión de más de 2.000 metros cuadrados y cuenta con 98 empleados. En cuanto al equipamiento, tiene ocho cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.
Asimismo, tiene 17 salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, y salas informales para aquellas gestiones que requieran menos privacidad.
Carlos Gorria, director de la Territorial Norte de BBVA, ha explicado que "los clientes utilizan cada vez más los canales digitales y remotos, a la vez que demandan mayor especialización en servicios financieros. Por eso, en este nuevo espacio se integran de manera natural los distintos canales con los que nuestros clientes se relacionan con nosotros, sin renunciar al trato humano y especializado cuando lo necesiten".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.