04-12-2019 / 14:11 h EFE

ualiza con las previsiones TIPOS NEGATIVOS y ORANGE ESTRATEGIA)

TIPOS NEGATIVOS - Madrid - El BCE debe dibujar un horizonte para poner fin de forma ordenada a la políticas de tipos negativos porque genera numerosas distorsiones en la economía y en los mercados, aunque en su origen contribuyó a salvar la economía de la eurozona, según un informe de Funcas.

ORANGE ESTRATEGIA - París - Orange presentó hoy su plan estratégico 2025, que entre sus principales líneas se marca la mejora de la conectividad, el fotalecimiento del liderazgo en infraestructuras de telecomunicaciones y la expansión de su nuevo banco.

UE EUROGRUPO - Bruselas - Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona tratan de cerrar este miércoles un acuerdo sobre una nueva fase de la reforma del área del euro, que podría verse retrasada por la polémica en Italia sobre los cambios en el fondo de rescate (MEDE).

(foto) (vídeo)

PETROBRAS PERSPECTIVAS - Nueva York - La cúpula de la petrolera estatal brasileña Petrobras presenta en la Bolsa de Nueva York las perspectivas y prioridades de la compañía para 2020, así como un balance del negocio en 2019 y de la situación financiera y del sector.

(foto)

Análisis

--------

FRANCIA PENSIONES - París - La polémica reforma de las pensiones que el presidente Macron se ha marcado como gran reto de su mandato se enfrenta a una huelga el jueves que puede paralizar el país, sobre todo por su seguimiento en sectores como los transportes, que ven amenazados su regímenes especiales. Por Ángel Calvo

BRASIL CHINA - Sao Paulo - La decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer aranceles al acero y aluminio de Brasil puede aprovecharla China para estrechar aún más sus vínculos con el país suramericano, que ya tiene en Pekín a su mayor socio comercial.

Enviadas

--------

EJECUCIONES HIPOTECARIAS - Madrid - El número de ejecuciones hipotecarias en viviendas habituales bajó en el tercer trimestre por debajo de 1.000 (947), tras reducirse un 21,3 % desde el mismo trimestre de 2018.

(vídeo) (infografía)

ARAMCO BOLSA (Análisis) - Dubai - La petrolera saudí Aramco cierra hoy un proceso de venta de acciones de cara a su salida a bolsa que ha discurrido entre el éxito de la respuesta entre los inversores regionales y los particulares en Arabia Saudí y la incertidumbre por la falta de un interés claro por parte de clientes institucionales en otras partes del mundo.

EFECOM

emm/vnz

Redacción Efe Economía

(34) 913467337 / 574 economia@efe.com

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o cualquiera de los próximos 365 días ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial, a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2022
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD