04-12-2019 / 14:31 h EFE

El banco de camas Hotelbeds ha firmado un acuerdo de distribución hotelera de cinco años con EasyJet Holidays, como proveedor de alojamiento.

La compañía con sede en Palma ha informado de un comunicado de que, en virtud del acuerdo, la página de easyJet contará con hoteles seleccionados de Hotelbeds, junto con hoteles contratados directamente para que los clientes puedan elegir.

La plataforma de Hotelbeds ofrece acceso a 180.000 propiedades hoteleras únicas en el mundo.

El director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, ha destacado que su compañía aporta "experiencia, la tecnología y las relaciones con hoteleros, que ayuda a las aerolíneas a implementar y aumentar sus volúmenes en turoperación". "Esta es nuestra área de más rápido crecimiento, con más de 40 socios a nivel mundial", ha asegurado.

“Como el banco de camas de referencia de easyJet holidays, esperamos verlo crecer como una de las compañías de viajes más grandes de Europa”, ha manifestado sobre el acuerdo.

El consejero delegado de EasyJet Holidays, Garry Wilson, ha indicado que la compañía acaba de lanzar su nuevo negocio "ahora gestionado de manera interna", y en el que, por primera vez, vende directamente a los clientes. "Es un placer seguir manteniendo relación con Hotelbeds trabajando con ellos como proveedor estratégico", ha añadido.

"Hemos seleccionado una parte de sus propiedades para que éstas aparezcan junto con una selección de nuestros hoteles contratados directamente, para ofrecer a nuestros clientes algunos de los mejores hoteles de Europa tanto de playa como de ciudad. Esperamos crecer y escalar nuestro negocio de la mano de Hotelbeds y complementándolo con nuestro equipo interno”, ha agregado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD