El club de tenis El Limonar es el campeón regional absoluto por equipos al vencer en la final de la primera división masculina al Murcia 1919, mientras que Jesús García Pardo y la jovencísima Ariana Geerlings han conseguido los títulos individuales en las competiciones autonómicas de este año.
El equipo santomerano venció por segunda vez consecutiva al anfitrión por 1-4 en la final del campeonato organizado por la federación murciana, tras el 4-3 del año pasado.
En semifinales se deshizo de la Real Sociedad Club de Campo y el equipo murciano, de la academia de tenis MDZ.
En los torneos individuales, celebrados en Yecla, García Pardo, de 24 años y del club Torre Pacheco, se impuso en la final al local Ángel Alonso Campos por un doble 6-3.
Geerlings, granadina afincada en Murcia y representante del Murcia 1919, logró el título a sus 14 años superando en la final a su compañera de club Noelia Lorca, a la que no dio opción al vencer por 6-1 y 6-0 en menos de una hora.
Cierra un año en el que se ha proclamado campeona de España infantil por segunda vez consecutiva y del Godó en su categoría y subcampeona del Abierto de Madrid sub 16.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.