Alsa ha presentado hoy el nuevo logotipo de la compañía en un acto celebrado en Madrid que ha reunido a 300 empleados de todas sus áreas, y en el que su presidente, Jorge Cosmen, ha explicado que el cambio obedece a la “evolución” de la empresa en los últimos años para que los clientes la perciban como “una compañía innovadora y capaz de ofrecer nuevas soluciones de movilidad”.
La nueva marca, que presenta un logotipo más global, actual y digital, supone la evolución significativa desde una visión tradicional del transporte, a una más actual de movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Con esta evolución Alsa quiere hacer frente a los retos de la nueva movilidad, en la que han aparecido actores ajenos al transporte tradicional.
Cosmen ha hecho hincapié en que el negocio de la movilidad se enfrenta a un cambio de época, que exige conectar racional y emocionalmente con los clientes.
Para ello, entiende que Alsa debe sacarle más partido a su marca, potenciar sus virtudes y actualizar la manera en la que se muestra.
La elaboración de la nueva estrategia de marca ha sido fruto de un exhaustivo trabajo de investigación y análisis, ha apuntado, y que ha tenido como resultado la reinvención de una marca “icónica” para hacerla “más global, actual, dinámica y emocional”.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.