04-12-2019 / 16:20 h EFE

Alsa ha presentado hoy el nuevo logotipo de la compañía en un acto celebrado en Madrid que ha reunido a 300 empleados de todas sus áreas, y en el que su presidente, Jorge Cosmen, ha explicado que el cambio obedece a la “evolución” de la empresa en los últimos años para que los clientes la perciban como “una compañía innovadora y capaz de ofrecer nuevas soluciones de movilidad”.

La nueva marca, que presenta un logotipo más global, actual y digital, supone la evolución significativa desde una visión tradicional del transporte, a una más actual de movilidad sostenible, multimodal y conectada.

Con esta evolución Alsa quiere hacer frente a los retos de la nueva movilidad, en la que han aparecido actores ajenos al transporte tradicional.

Cosmen ha hecho hincapié en que el negocio de la movilidad se enfrenta a un cambio de época, que exige conectar racional y emocionalmente con los clientes.

Para ello, entiende que Alsa debe sacarle más partido a su marca, potenciar sus virtudes y actualizar la manera en la que se muestra.

La elaboración de la nueva estrategia de marca ha sido fruto de un exhaustivo trabajo de investigación y análisis, ha apuntado, y que ha tenido como resultado la reinvención de una marca “icónica” para hacerla “más global, actual, dinámica y emocional”.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD