04-12-2019 / 16:50 h EFE

El jugador del Deportivo Alavés Ximo Navarro señaló este miércoles que ve al equipo "cada vez más suelto" y reconoció que a pesar de la derrota ante el Real Madrid la plantilla tiene "confianza" par afrontar el próximo duelo ante el Granada.

El mallorquín, aunque nacido en Granada, se mostró satisfecho en rueda de prensa por su regreso al "once" albiazul ya que admitió que todos quieren jugar y después de semanas en la que no ha podido hacerlo ahora afirmó que está "disfrutando de jugar" y espera seguir así.

Además aclaró que no ha hablado con Asier Garitano después de quedarse fuera de algunas convocatorias y no se va a quejar de jugar poco porque "hay muchos futbolistas que han jugado menos, por lo que entendió que debía "subir el nivel en los entrenamientos para mantenerse en el "once" del equipo babazorro.

"Me siento más cómodo de central aunque de lateral ya ha jugado durante mucho tiempo y es una opción que me gusta", confirmó el zaguero, que opinó que "cuando puedes jugar en varias posiciones es una ventaja", a lo que añadió que también ha jugado de lateral izquierdo, un puesto vacante para esta jornada por la ausencia por sanción de Rubén Duarte.

Sobre su rival, el Granada, explicó que "han tenido un muy buen comienzo donde han sacado buenos puntos con buen juego" y aunque ahora les cuesta ganar más, consiguieron puntuar ante el Atlético de Madrid.

A pesar de todo, incidió en que "no están jugando mal aunque no han conseguido ganar" e indicó que será "un partido muy complicado ante una revelación" que será un rival directo de los albiazules, por lo que "los tres puntos serán muy valiosos" para dar "un salto importante" antes del parón de Navidad.

Ximo Navarro también habló del VAR y subrayó que "debería de ser una herramienta justa para todos" y reconoció que no saben cómo toman cada decisión.

Sobre el posible penalti a Aleix Vidal la pasada jornada ante el Real Madrid aseguró que "si al árbitro le avisan que vaya a ver la repetición, habría pitado penalti" y reclamó "justicia cuando hay un contacto porque mientras tanto se seguirán viendo pequeños errores".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2023
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD