El Montakit Fuenlabrada agotó este miércoles el cupo de entradas ofrecidas a cambio de alimentos no perecederos para el partido del sábado contra el Valencia Basket, con lo que suma 2,2 toneladas de donaciones que se destinarán a atender a las personas desfavorecidas de la localidad.
En total, el club madrileño ha repartido algo más de 800 entradas, a razón de una por cada dos kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles o sin gluten, harina o latas de conservas; o por cada tres kilos de arroz, legumbres o pasta.
Los 2.200 kilogramos recaudados, y los que se recojan hasta el día del partido incluido, ya que sigue abierto el periodo de donaciones, serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social de Fuenlabrada para su reparto entre los más necesitados de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid.
Un Fuenlabrada-Valencia que también será solidario con la asociación Aparkam, que agrupa a enfermos de párkinson, familiares y cuidadores, cuyos miembros ofrecerán información y venderán calendarios en el pabellón Fernando Martín.
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.