El jugador del Athletic Club Beñat Etxebarria recordó este miércoles que el relevo de Eduardo Berizzo en el banquillo del equipo bilbaíno, justo hoy hace un año, "fue un momento duro".
"Fue un momento duro, un momento de mucha tensión porque el equipo estaba con el míster en ese momento. En ese momento y en todos. Éramos todos uno y fue una pena que no salieran los resultados", rememoró Beñat la destitución del 'Toto' Berizzo.
El técnico argentino pagó una situación deportiva especialmente delicada, con una racha de 13 partidos ligueros sin ganar, solo un triunfo en la primera jornada, en posiciones de descenso y con los puestos de salvación a un mínimo de tres puntos.
El centrocampista vizcaíno asume que "esto es fútbol" y "cuando los resultados no acompañan" pueden pasar cosas así.
También recordó que con la llegada de Gaizka Garitano, aunque "no estaba nada bien", el equipo sabía "que tenía que dar un plus para salir de esa situación" y que podía "pelear por cosas más bonitas, como la de estar arriba" en la tala. "Dimos un paso adelante y pudimos darle la vuelta a la situación que teníamos", se congratuló.
Beñat aseguró que "personalmente no" ha vuelto a tener contacto con técnico de Cruz Alta, pero que "con su cuerpo técnico sí".
-
No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.