05-12-2019 / 19:40 h EFE

El jugador del Iberostar Tenerife Dani Díez, afirmó este jueves que no “hay que alarmarse” por la amplia derrota de su equipo ante el Barça Lassa la pasada semana, sino que lo que "debemos hacer es analizar las cosas para mejorarlas”.

El jugador del equipo aurinegro indicó que frente al equipo azulgrana “jugamos bien los primeros quince minutos” pero aseguró que en la segunda mitad, el equipo “se desconectó y si lo haces contra un equipo como el Barça Lassa te ganan de treinta puntos como así sucedió”.

Pese a todo, Dani Díez fue claro al decir que “no hay que alarmarse porque es el primer partido de la temporada en la que nos pasa eso”. Además, añadió que “veníamos de una semana atípica, porque no habíamos jugado la semana anterior en Europa, con cambios de entrenamientos en la semana”.

“Ahora debemos analizar las cosas, para intentar salir mucho mejor ante un rival tan potente como el UCAM Murcia, que vendrá a la Isla dispuesto a ganar ya que están situados en la zona baja de la clasificación”, reiteró, para añadir que el equipo murciano “tiene un juego muy alegre y con Booker como eje de su juego ofensivo. Es un jugador que te puede cambiar la dinámica de un partido y el juego del equipo influye de cómo juegue él”.

Pese a todo, dijo que el trabajo del Iberostar Tenerife es defenderlo a él con "intensidad, pero sin olvidarse del resto de compañeros que son de mucha calidad y juegan un papel importante".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD