05-12-2019 / 20:50 h EFE

El entrenador del Spar Gran Canaria, José Carlos Ramos, ha dicho este jueves, de cara al encuentro de la décima jornada contra el Unicaja Baloncesto que tendrá lugar este sábado, que espera “un rival como los de arriba”.

El conjunto malagueño, “con nombre de equipo ACB, tiene grandes jugadoras con experiencia en Liga Femenina y en Copa de Europa como Gema García, una gran base, o Verónica Matoso”, ha destacado el técnico del conjunto grancanario en un comunicado del CB Islas Canarias.

El Unicaja es un club “muy completo y con las cosas claras y, ahora mismo, es el equipo a batir de la competición”, ha añadido Ramos tras asegurar que sus jugadoras llegan en buen estado al partido tras la victoria de la pasada semana frente al Segle XXI (50-66), tanto física como mentalmente.

“Cada vez vamos cogiendo más el objetivo que tenemos que trabajar y poco a poco seguimos hacia adelante”, ha añadido con respecto al conjunto grancanario.

Sobre Sparkle Taylor, que ha conseguido en la última jornada su tercer MVP en LF2 y el primero de la temporada, el entrenador ha destacado “sus facilidades para anotar” pero también ha señalado el trabajo del resto de sus compañeras que “pueden buscarla y hacer más situaciones para ella”.

“Es un trabajo grupal”, ha insistido para destacar otras “referentes” del Spar Gran Canaria como son María España y Sika Koné.

El conjunto grancanario ocupa en la actualidad la cuarta posición en la clasificación, sólo dos puestos por delante de su rival este fin de semana.

El encuentro entre el Spar Gran Canaria y el Unicaja Baloncesto de la décima jornada de LF2 se celebrará este sábado 7 de diciembre en el Pabellón de La Paterna en Gran Canaria a las 19:00 horas, con el arbitraje de Juan Antonio Molina Cruz y Aldo Jesús Rodríguez Francisco.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD