06-12-2019 / 11:20 h EFE

El Huesca buscará enlazar mañana la tercera victoria consecutiva de la temporada en el Alcoraz ante el Rayo Vallecano y aprovechar la delicada situación que atraviesa el equipo rayista para alejarlo todavía más de los puestos de arriba, ya que era en principio un rival directo para volver a Primera División.

El conjunto oscense contará con toda la plantilla excepto con Doukuré, que todavía no se ha estrenado en esta temporada.

A pesar de que el equipo azulgrana ganó en el campo del Alcorcón, para el partido de mañana se podrían producir algunos cambios, dado que ya son habituales para el entrenador del Huesca sea cual sea el resultado del partido anterior.

En la defensa podría volver al lateral izquierdo Javi Galán, cuando ante el Alcorcón jugó el portugués Luisinho, ya que en casa Michel apuesta más por el primero al ser un lateral de largo recorrido y más ofensivo que su compañero de demarcación.

Otro de los cambios que podría haber sería en el extremo derecho con la vuelta a la titularidad de Dani Raba en lugar de Sergio Gómez, que alternan dicha posición.

También puede volver a la titularidad mañana como el jugador más ofensivo del equipo azulgrana el japonés Okazaki, que se perdió por vez primera la titularidad el pasado fin de semana.

Quedaría un puesto por determinar en la banda izquierda, que se podrá disputar David Ferreiro o como alternativa, hacer jugar de falso extremo a Juan Carlos si juega Javi Galán, que se convierte en extremo en muchas fases del partido.

Alineación probable Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Datkovic, Pulido, Javi Galán; Mosquera, Rico, Juan Carlos, Eugeni, Raba; y Okazaki.

Arbitro: Ocón Arraiz (Comité Territorial Riojano)

Estadio. El Alcoraz.

Hora: 16 horas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD