06-12-2019 / 11:30 h EFE

El Bada Huesca, herido tras su última derrota en el último instante en casa ante BM Logroño el pasado miércoles, afronta un desplazamiento muy lejano a tierras gallegas, sin apenas descanso ni poder preparar el encuentro para enfrentarse al Cangas de Morrazo en un partido vital para enderezar el rumbo.

El encuentro entre ambos equipos es importantísimo, ya que se juegan mucho al ser dos rivales directos que pelean por abandonar los puestos de descenso que ahora ocupan, una posición delicada en la que el Bada Huesca no está acostumbrado a estar ni a sufrir como hace ahora.

José F. Nolasco, entrenador del BM Huesca, destaca lo importante que puede ser este encuentro. "Es muy importante este partido porque tenemos la oportunidad de sumar dos puntos ante un rival que en estos momentos es directo y jugamos en su casa, que será una olla a presión, pero independientemente de esto nosotros tenemos que saber jugar".

El entrenador del conjunto oscense no oculta que su equipo está tocado. "Estamos tocados físicamente y mentalmente porque el esfuerzo que hicimos y merecimos contra Logroño para al menos sumar un punto no sirvió de nada y eso influye en el equipo, pero hay que olvidarse y estar al cien por cien y ser regulares", dice Nolasco.

Sobre el Cangas de Morrazo destaca el técnico del BM Huesca a varios jugadores. "Ganó a Granollers y en casa ha tenido más problemas. Han cambiado de entrenador y tiene varios jugadores con calidad como Muratovic, Cerqueira, y están bien dirigidos por Soliño".

Para José F. Nolasco la clave del partido estará en superar varios factores, como que les afecte el entorno, "no cometer errores e intentar ir a por el partido, pero trabajando mucho los sesenta minutos no pensando que lo vamos a ganar sin trabajar y sin sufrir, y no pensando que porque lo hicimos bien ante Logroño este lo vamos a ganar", concluye el técnico del Bada Huesca.

El partido de balonmano, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la Liga Asobal, entre Cangas Frigoríficos Morrazo y Bada Huesca se disputará mañana sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de O Gatañal, y será dirigido por los colegiados Jesús Escudero y Jorge Escudero.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD