06-12-2019 / 13:00 h EFE

El entrenador del Deportivo Abanca, sección femenina del conjunto coruñés, ha admitido que "no tener nada que perder" otorga a su equipo "un plus de confianza" a la hora de afrontar partidos como el del domingo con el Levante.

"Cada semana disfrutamos muchísimo, ahora contra otro histórico del fútbol femenino de este país. Están en el mejor momento de la temporada después de un inicio con altibajos, tienen grandes estrellas de este país, un buen equipo que está engrasando y vamos a intentar pelear", comentó en rueda de prensa.

El conjunto blanquiazul es tercero con tres puntos más que el Levante, su inmediato perseguidor en la clasificación de la Primera Iberdrola.

"Seguramente estemos ocupando su puesto en la tabla. Ellas pelearán por hacer un buen partido para desbancarnos. En nuestro caso, lo que estamos consiguiendo, acercándonos al objetivo de final de temporada tan pronto nos da libertad y ese peligro de no tener nada que perder que nos da un plus de confianza", señaló.

El Deportivo afrontará el partido con la baja de Miriam, que sufrió una lesión muscular en la anterior jornada, ante el Sevilla.

"Al final es una baja deportiva y una baja en el vestuario importante. Se había hecho con un sitio en el once, pero bueno, hemos recuperado al resto y sabremos suplirla bien", declaró Sánchez.

El técnico explicó que el brote de paperas ya ha desaparecido y señaló que tiene con molestias a Patri Díaz (rodilla) y a Miralles (un dedo).

Respecto al mercado de invierno, indicó que cuentan con un "presupuesto limitado" pero dejó entrever que puede llegar algún fichaje porque se han "portado bien".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Marzo 2023
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD