06-12-2019 / 13:40 h EFE

Agentes de la Policía Nacional en Calatayud han detenido a un joven de 29 años por intentar arrollar con su vehículo a los clientes de un pub y darse a la fuga.

Según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de diciembre, en torno a las 06.35 horas, cuando el joven, identificado como V.P.E., embistió con su vehículo la entrada de un local.

Los clientes que se encontraban abandonando el establecimiento tuvieron que sortear el golpe del coche que se había subido a la acera, quedando a escasos centímetros de la puerta del bar.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron de inmediato al lugar y el conductor, al advertir la presencia policial, inició una huida a gran velocidad por el paseo Nicolás de Francia, aunque perdió el control de su vehículo al golpear el lateral derecho y arrancar parte del mobiliario urbano, causando daños a tres vehículos que estaban aparcados.

Los agentes tuvieron que asistir en el lugar al joven, ya que estaba muy alterado.

El autor de los hechos, que se negó a realizar la prueba de alcoholemia, se mostró en todo momento con una actitud amenazante y agresiva e incluso agredió a uno de los agentes.

El detenido fue trasladado a la Unidad de psiquiatría del Hospital Clínico de Zaragoza para posteriormente ser ingresado en el Área de custodia de detenidos de la Comisaría de Policía Nacional en Calatayud.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado martes y quedó en libertad con cargos pendiente de juicio por delito de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad del trafico.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD