06-12-2019 / 13:50 h EFE

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Sánchez Muñoz, "Michel", no se fía de su exequipo ni de la situación que atraviesa, ya que el Rayo Vallecano puede reaccionar en cualquier momento y espera mañana, por tanto, un partido nada fácil para sus jugadores.

"No significa nada que la racha que lleva el Rayo no sea buena y veremos que será difícil ganarles, y esto se lo hemos trasladado a los jugadores y ellos lo saben, y el que piense que será fácil por la clasificación que tienen ahora ellos está equivocado. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas y ser un equipo reconocible", ha dicho el entrenador del Huesca.

Va a ser la primera vez que Michel se enfrente al equipo en el que desarrolló toda su carrera deportiva, por eso para él será un partido distinto a los demás.

"Hay que dejar aparte los sentimientos y lo particular. Para mí será un partido especial y nunca me hubiera querido enfrentar al Rayo ni como jugador ni como entrenador, pero ahora las cosas son así y aquí estoy muy a gusto y tomamos la decisión acertada", puntualiza el técnico del conjunto altoaragonés, que además estuvo cuatro años ayudando a Paco Jémez, actual entrenador del conjunto madrileño.

Sobre el Rayo Vallecano piensa Michel que es de los mejores equipos de la categoría. "Está hecho para ascender. Tiene el equipo casi todo del año pasado y ha hecho algunos retoques incluso mejores, y aunque no tiene una racha buena, tiene buenos momentos de juego y tal vez tengamos que sufrir en el partido en algún momento. Tenemos que hacer un partido ordenado y seguro defensivamente".

El técnico del Huesca quiere que su equipo sea regular durante toda la temporada para estar en lo más alto de la tabla. "Es una carrera de fondo y estamos llevando una línea regular y tenemos confianza en mantener un nivel alto de juego, pero en cada partido tenemos que luchar y salir a por los tres puntos, y más en casa con el apoyo de la afición, que es el jugador nuestro número doce", ha comentado Michel.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD