06-12-2019 / 14:12 h EFE

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo viaja “con ilusión” a Barcelona para enfrentare al líder de LaLiga en el Camp Nou, en un partido cuyo objetivo es “ganar, con Messi o sin Messi”, subrayó.

“No existe una fórmula para parar a Messi, eso lo sabemos todos; uno se resigna, le aplaudiremos (por su sexta Bota de Oro), pero luego intentaremos aguarles la fiesta sacando algo positivo de allí”, ha dicho Moreno en una rueda de prensa.

Ha añadido que él tuvo “la suerte” de jugar contra el astro argentino, y ahora le va a “disfrutar” como entrenador.

“En el partido ante el Atlético de Madrid, Simeone casi aplaudía; es un futbolista que en 700 partidos ha marcado más de 600 golpes, casi uno por partido, y eso lo sabemos todos de sobra”, ha señalado.

Moreno ha admitido, asimismo, que jugar contra el Barça en su campo “es difícil”.

“Puntuar allí es complicado, pero lo es para todo el mundo no solo nosotros. El porcentaje de posibilidades de sacar algo positivo es bajo porque debes hacer las cosas muy bien, y que se unan otros condicionantes, como el que ellos no tengan un buen día”, ha explicado.

Según Moreno, tiene “claro” cómo jugarle al Barcelona. “Ellos tienen los mejores jugadores del mundo pero debemos tener la cara dura para intentar cosas, ser atrevidos e intentar que no aparezcan sus virtudes”, ha precisado.

El técnico mallorquinista también se ha referido al marfileño Lago Junior, autor el gol del triunfo ante el Real Madrid en Son Moix, y ha admitido que ve “complicado” que pueda llegar debido a los problemas físicos que arrastra.

Con respecto al colombiano “Cucho” Hernández, Moreno ha anunciado que es “una posibilidad más” de que entre en la convocatoria ante el Barça, aunque matizó que debe ir despacio “porque ha estado mucho tiempo sin jugar debido a su lesión (en los isquiotibiales).

Al japonés Takefusa Kubo, la gran estrella del Mallorca, le ve “motivado, como siempre”, en su regreso a Barcelona.

“Estuvo cuatro años en La Masía y creo que le hace ilusión jugar allí; además, tiene la posibilidad de plantar la bandera de Japón en ese estadio”, ha remarcado Vicente Moreno.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD