06-12-2019 / 14:30 h EFE

El entrenador del Sporting, José Alberto, apuntó como fórmula para enderezar el rumbo del equipo "mantener la solidez defensiva y encontrar el gol" en un momento en el que rondan las posiciones de descenso y en el que el encuentro con la Ponferradina será un partido clave.

"El equipo es el tercero menos goleado y uno de los que más veces mantuvo la portería a cero, pero está claro que los goles a favor están lejos de ser los necesarios", señaló José Alberto al término del último entrenamiento de la semana

José Alberto espera volver a ser mañana "un equipo fiable, ganador y que se imponga al rival desde el primer minuto" porque hay que "conseguir los tres puntos, que ya toca".

El técnico ratificó que ni Marc Valiente ni Cristian Salvador estarán listos para este encuentro pero reiteró que "las bajas nunca pueden ser una excusa de los resultados" a la vez que reiteró "la confianza en esta plantilla".

Sobre la decisión de que Gragera vuelva al filial mientras que Berto continúe con el primer equipo, José Alberto lo justificó con que éste último "puede aportar velocidad y buenos desmarques" mientras que el primero puede ser sustituido por Nacho, que se ha recuperado, y Javi Fuego, que ya cumplió la sanción, y pueden "ayudar al equipo más.

"Es muy difícil mantener un grupo unido con resultados desfavorables y creo que este grupo de jugadores lo está porque cree en lo que estamos haciendo y por eso les estoy muy agradecido", indicó José Alberto.

Sobre la Ponferradina, el entrendor rojiblanco manifestó que "está haciendo una temporada muy buena manteniendo la dinámica con la que llegó de Segunda B. Es un equipo competitivo, muy solidario y con carácter ganador".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD