06-12-2019 / 19:50 h EFE

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró este viernes que el partido de esta jornada "no es una final" para su equipo ni para él, cuestionado por los malos resultados tras seis encuentros consecutivos sin ganar.

El Rayo Vallecano es decimocuarto de la clasificación con 21 puntos, cuatro por encima del descenso, solo ha ganado cuatro encuentros y ha recibido 24 goles en 18 partidos.

"Las finales todavía no existen, queda mucho. Es un partido importante y estamos buscando ese flotador que nos dé algo de aire. Hay que ganar a un gran equipo en un campo complicado, pero no es un partido fácil ni mucho menos. Los jugadores no tiene que perder la perspectiva de donde estamos. Es el partido más inmediato y por ganar al Huesca pasa la solución", dijo Jémez, en conferencia de prensa.

"El partido no es una final para el Rayo ni para mi tampoco. Esto no es una final para nadie. La situación de no haber ido ganando ha acabado en perdida de confianza que todavía no se ha traducido en un cese. Soy realista y se lo agradezco al club, porque a lo mejor me habrían cesado ya como a otros compañeros. Como no depende de mí trato de trabajar lo mejor posible", señaló.

"Lo que tenga que ocurrir después de Huesca pasará y si no, no pasará. Solo puedo presentar a mi equipo lo mejor posible para ganar allí y trabajar, que es lo que hemos hecho esta semana", declaró Jémez, que tendrá enfrente, en el banquillo del Huesca, a Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', su compañero en el Rayo entre 2012 y 2016.

"Míchel es un gran amigo y un gran entrenador, como está demostrando. Le deseo lo mejor porque le aprecio y nos conocemos muy bien y eso no es una ventaja para ninguno. No parte nadie con ventaja. Va a ser un partido muy bonito entre dos equipos que juegan muy bien y hacer un fútbol muy agradable. Queremos divertirnos para hacer un gran partido y ganar", apuntó.

Sobre el Huesca, tercer clasificado de la Liga, Jémez opinó que es un equipo "muy complicado y muy difícil, que está haciendo muy bien las cosas y está muy bien formado en todas sus líneas".

"Con ellos hay menos diferencias de lo que dicen los puntos. Tenemos que ser muy valientes y no dejarles pensar ni hacer su juego e intentar ganarles demostrando que somos mejores que ellos, que es como se gana a los buenos equipos", concluyó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD